¿Cómo funciona La Plataforma Verde?

Información importante sobre el proceso de pedidos y envíos

Selecciona los productos que quieras
Pedido mínimo 30 €

Completa y paga tu pedido. Recibirás un correo electrónico de confirmación.

El viernes a las 12:00 cerramos pedidos

Los viernes tramitamos todos los pedidos recibidos hasta el viernes a las 12:00 horas del medio día.

Las productoras nos traerán tus productos

Las productoras comienzan a traernos los productos de tu cesta a nuestro almacén. Los recibiremos todos antes del martes a las 11:00 horas.

El miércoles prepararemos tu pedido

La madrugada del miércoles probablemente estarás durmiendo. Nosotras no, nosotras estaremos montando tu cesta y recibirás un sms indicando la hora de ese mismo día a la que recibirás el pedido.

En La Plataforma Verde podrás encontrar productos elaborados bajo el princicpio de la sostenibilidad, la igualdad y el desarrollo local, nuestra filosofía. Para conseguirlo, hemos vuelto al sentido común de las cosas, dejar atrás la inmediatez frenética y desasosegante, recuperar el placer de siempre de que lo bueno se hace "esperar".

No podemos competir con las grandes internacionales que exprimen, mucho más allá de las líneas rojas, horarios de trabajo y precios en beneficio de unos pocos, pero podemos asegurarte que lo que estás comprando repercute en otros pocos mucho más modestos que te necesitan para que el sentido común no desaparezca.

Imagen de la rueda de Objetivos de Desarrollo sostenible

La agricultura y ganadería familiares contribuyen a lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Alimentos de granjas familiares cercanas a ti